Moët & Chandon abre en Ciudad de México su primer pop up store en Latam


La casa francesa Moët & Chandon ayer abrió en la Ciudad de México su primer pop up store. Más que buenas noticias para los amantes del champagne. La inauguración oficial de su primera tienda pop-up se produjo en el Palacio de Hierro de Polanco, en Ciudad de México.

Es la apertura de su primer pop up store de toda Latinoamérica, en el corazón de Polanco.

De esta manera celebró el espíritu de la navidad con la apertura de una burbujeante tienda pop up en la planta baja del Palacio de los Palacios, en donde se vendieron exclusivas botellas de champagne personalizadas con brillantes letras de cristal y tarjetas navideñas personalizadas.


Moët & Chandon presentó un impresionante paisaje invernal. En el lugar se exhibió en exclusiva la gama completa de Moët & Chandon mientras que la vending Machine de mini Moët's repartía magia y alegría para todos.

El pop up store continuará entregando la magia del champagne a todo el público hasta el 7 de enero del 2018 y contará con la recreación de un espacio exclusivo para catas abiertas para todos con diferentes temáticas impartidas por un sommelier de la ASM, Asociación Mexicana de Sommeliers.

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne al mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial, el extrovertido Moët Rosé Impérial, el innovador Moët Ice Impérial, hasta la colección Grand Vintage, cada champagne deslumbra y deleita con frutosidad brillante, un paladar seductor y elegante madurez. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter