"No somos Champagne, somos Codorniú"

"No somos Champagne, somos Codorníu". Es el eje de la campaña que acaba de lanzar desde España, como nueva estrategia de marca internacional. El spot está protagonizado por Jordi Cruz, chef 3 estrellas Michelin, y la diseñadora de moda Miriam Ponsa, ganadora de la 080.
Se sabe que Codorníu es una de las marcas cava más representativas de España y una de las empresas familiares más antiguas del mundo. Por primera vez en la historia de la compañía presenta una estrategia de comunicación internacional para los futuros años.
"No somos Champagne, somos Codorníu" busca reforzar la personalidad de la marca: pionera del cava, innovadora y cercana, de caldos de calidad equiparables a los mejores espumosos. Productos pensados para convertir cualquier momento especial en un instante inolvidable de celebración, porque como se destaca en la campaña «celebrar es la mejor manera de agradecer».
Los dos nuevos embajadores de marca, Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelin) y Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080), representarán a Codorníu a lo largo de 2015. El spot se compone de tres piezas principales con un mismo hilo conductor. La pieza central pretende recuperar y potenciar con orgullo el rol de Codorníu como la auténtica y genuina bebida social y refrescante del Mediterráneo.
En otra pieza el protagonista es Cuvée 1872, la gran novedad de Codorníu para esta campaña navideña, que rinde homenaje a los orígenes de este espumoso. Josep Raventós fue quien elaboró la primera botella en 1872. Es también una oda al Modernismo, la corriente artística históricamente vinculada a Codorníu desde que se inauguraron en 1915 las Cavas construidas por el discípulo de Gaudí, Puig i Cadafalch.

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