Heineken en el Festival Coachella, o el marketing cool

Heineken es patrocinador oficial del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se realiza del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Durante los dos fines de semana, Heineken será anfitrión de los principales disc jockeys del momento, ofrecerá Wi-Fi gratuito en el Heineken Dome, proveerá almacenamiento refrigerado para los campistas y servirá cerveza bien fría a través de más de 32 sifones en el Heineken Light Pavilion y todo el festival.
Este año, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los disc jockeys del Heineken Dome mientras proyecciones y espectáculos de luces destellan ante sus ojos. Los participantes del festival tendrán la oportunidad de controlar el contenido visual dentro de las cúpulas mediante el uso de iPads, para crear sus propios espectáculos artísticos de luces, cortesía de Heineken Light. Los participantes también podrán cambiar su estatus en los medios sociales usando la conexión Wi-Fi que Heineken proporcionará en los Heineken Domes, los únicos puntos de acceso inalámbrico que estarán disponibles en las instalaciones del festival este año.
Para asegurar que las cervezas Heineken estén frías y listas en todo momento, los campistas podrán escanear sus huellas digitales para guardar sus cervezas en la unidad de almacenamiento refrigerado de Heineken. Algunos de los fans selectos de Heineken tendrán la oportunidad de enriquecer estas experiencias al visitarnos en Facebook.
"Heineken se complace en continuar su relación con Coachella, que es un destino de la más alta categoría para los leales seguidores de nuestra marca", dice Pattie Falch, directora de Patrocinios y Activación de Heineken USA. "Como socios durante 12 años nos esforzamos por crear experiencias y servicios auténticos que engloban la energía de Coachella y enriquecen la experiencia de los participantes en el festival".
Los participantes de Coachella que compraron un pase o más para el festival y un empaque de 12 unidades (o un empaque equivalente o más grande) de cerveza Heineken o Heineken Light califican para recibir un reembolso por correo de $25.
Se proyectarán videos y fotografías de inmersión en 360º y alta definición de los presentes en la superficie del techo de la cúpula. Algunos de los participantes selectos tendrán la oportunidad de conocer y saludar a los disc jockeys. Los participantes podrán utilizar iPads para crear sus propias "pinturas" de luz que se proyectarán en las cúpulas.
Otras comodidades:
Punto de acceso (hot spot) Wi-Fi.
Sala-lounge cubierta con techos altos, asientos en cubo y dispensadores de crema con protección solar.
Seis sifones para servir cervezas Heineken y Heineken Light perfectamente heladas.
Fila rápida para 100 campistas que usen el servicio de almacenamiento refrigerado de Heineken.
Otro de los puntos importantes: un sistema de rocío frente a los bares refrescará a los participantes mientras esperan en línea.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter