Fiat 500 y los internautas


El Fiat 500 Millesima, modelo cuya carrocería está completamente recubierta por 1.500 fotografías  de sus usuarios, será presentado en el Salón de Paris. consumidores. Es una acción ideada para celebrar el medio millón de unidades vendidas en menos de 3 años. Para reservar espacio allí el usuario tuvo que acceder a la página webwww.fiat500.com y enviar su  fotografía.


Fiat sigue apostando a la participación activa de los clientes potenciales. Hoy cuentan con una comunidad de más de 120.000 usuarios activos en 206 países, que participan en más de 30 actividades on-line con un total de casi 240 millones de páginas consultadas.
Entre otras acciones recientes en la web, destacan “C Mystery” (un juego narrativo multimedia) y “500 words” (un agregador de contenidos, vídeos e imágenes que proporciona una experiencia innovadora de navegación). EL fabricante también ha lanzado la versión móvil m.fiat500.com, la aplicación "My 500C" para configurar 500C en Facebook y publicarla en el perfil personal y Be Open!, otra aplicación del 500C para iPhone y iPod touch, que se puede descargar gratuitamente en iTunes Store.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter