Renault inaugura en Europa una nueva forma de publicidad: la gráfica con videos

Escogieron la revista Sábado, entre los semanarios líderes en Portugal. Allí Renault gará historia en la publicidad, tal como lo hizo Pepsi en Estados Unidos hace unos meses, cuando los lectores encuentren una página de publicidad con spots incluidos. La agencia OMD inaugurará en Europa la modalidad.

Han hecho para Renault un encarte que incorpora un reproductor de video con un grosor de 2 milímetros en el que se pueden ver seis videos. Los lectores pueden elegir la película que quieren ver. Los contenidos, de diez minutos de duración, resaltan el nuevo posicionamiento de la marca bajo el lema “Bienvenido al cambio” e incluyen varias secciones sobre los modelos Laguna Coupé, Mégane, así como sobre los vehículos comerciales y los de cero emisiones.

En Estados Unidos Pepsi ha sido la primera marca que ha probado este invento en la revista “Entertainment Weekly”. En Europa, es Renault el que se atreve a experimentar.

Cómo se "lee" esta publicidad

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter