IAB España lanzó libro desde su web

El 78% de los internautas españoles pertenece a alguna red social, porcentaje que se sitúa en el 98% en el caso de personas entre 15 y 20 años, según datos del pasado marzo, obtenidos de una encuesta de The Cocktail Analysis. Con la intención de explicar de manera sencilla y didáctica las posibilidades de comunicación publicitaria en los denominados “medios sociales”, el Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha lanzado el octavo volumen de sus libros blancos sobre marketing interactivo con el título “La comunicación en medios sociales”.

El libro repasa en tres grandes bloques las características diferenciales de los medios sociales para proceder con posterioridad a explicar las posibilidades de comunicación en estos soportes y el análisis de los resultados, teniendo presente en todo momento la especial implicación y nivel de interactividad que tienen los usuarios de medios sociales cuando los visitan y que difieren, significativamente, de su actitud cuando visitan otro tipo de medios.

El texto ha sido elaborado con el aporte de diversas empresas asociadas relacionadas, de manera directa, con la actividad tratada en el documento. En el desarrollo del Libro Blanco “La comunicación en medios sociales” han participado: Addoor, Elogia, Google, Hi Media, Inspiring Move, Netthink, Nielsen Online, Nurun, Ontwice, Prisacom, Retelur, Tradedoubler y Weblogs, así como el despacho especializado Riestra Abogados.

“La comunicación en medios sociales” se puede descargar en el siguiente enlace:


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter